homo wachin estail DE LA CALLE A TU CORAZON

contacto / contrataciones / prensa: deformerecords@hotmail.com
www.myspace.com/cumbiagei

martes, 8 de junio de 2010

EN EL VIENTO...




Bueno, en esta pagina les ire contando y mostrando algunas imagenes de como va nuestra nueva experiencia en la carretera. Espero encontrar a muchxs amigxs y disfrutar de lo que viene... tengo algo de necesidad en esto... en hacer las cosas ahora y al menos darle un respiro al corazon y asi tratar de resolver un poco las cosas que tanto duelen a veces. Pero esta gira toma el nombre de algo que me dijo un amigo una noche de estas en las que estaba muy triste y me dolia tanto la pena... mi amigo preparo el mejor whiscola de toda su vida y me lo dio mirandome y diciendo: PARA VOS WACHIN... TRANQUILO, ESTO YA NO VA A DOLER. Y no le dije nada en realidad pero eso me animo y me puso algunas cosas en orden... al menos en los proximos dias... al menos por ahora. Aqui dejo unas fotos de estas ultimas noches acompañando a mis amigxs de NULU BONSAI, NIÑOS CONSENTIDOS y PAULA ION, REY LARVA y CLO estos ultimos dias en Buenos Aires.

















1 comentario: